| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de julio de 2016

POBLACIONES » Cullera » Central Lechera Asturiana ofrece clases gratuitas de Aerodance en la playa de Cullera
» Actividades » Sanidad y Salud

Central Lechera Asturiana ofrece clases gratuitas de Aerodance en la playa de Cullera

Será en la playa San Antonio el día 25 de julio


._000446
Central Lechera Asturiana ofrece clases gratuitas de Aerodance en la playa San Antonio en colaboración con el Ayuntamiento de Cullera. La iniciativa, tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud, mantenerse en forma y adquirir unos buenos hábitos de vida saludables. Entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, los ciudadanos podrán acercarse a la carpa situada en la playa y disfrutar de clases gratuitas de Aerodance, una disciplina deportiva que combina los pasos de danzas diversas (tango, jazz, salsa...) con ejercicios de aeróbic y que proporciona multitud de beneficios a la salud. En este mismo espacio habrá un punto de información en el que una nutricionista sensibilizará y concienciará a los ciudadanos de la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso. Asimismo se darán sencillas recomendaciones para llevar una vida más saludable. Con esta acción el Ayuntamiento de Cullera reafirma su interés por ofrecer iniciativas saludables a sus ciudadanos y del compromiso de Central Lechera Asturiana de poner los medios necesarios para ello. Central Lechera Asturiana apoya las actividades deportivas, culturales relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludables. Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO) es la compañía líder del mercado lácteo español. La compañía láctea cuenta con seis centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1400 personas y generando otros tantos de forma indirecta.
Su marca, Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, así como en nata y en mantequilla. Ofreciendo la mejor calidad a nuestros consumidores e innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevo productos con beneficios funcionales.
Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando menos residuos y reciclando más del 70% de los mismos.
Ajuntament de Cullera

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.