Catadau volverá a celebrar la Feria Naturfir

Domingo, 17 de febrero de 2013 | e6d.es
• El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la Feria Naturfir de Catadau, que se celebrará en el mes de octubre

Esta feria dará a conocer los productos de calidad de la zona y, al mismo tiempo, favorecerá el desarrollo turístico de este municipio de la Ribera Alta.
El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado al respecto que “Naturfir potencia el consumo de productos naturales y al mismo tiempo genera movimiento de personas, atraídos por esta feria y los atractivos turísticos de Catadau y de los municipios de alrededor”.
Por otra parte, el alcalde de Catadau, Pedro Juan Bisbal, mostró su agradecimiento por la ayuda recibida “ya que gracias a la Diputación de Valencia volveremos a celebrar esta feria, que no se pudo poner en marcha el pasado año y promocionaremos todo tipo de productos naturales, ecológicos y artesanales”.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió recientemente con el alcalde de Catadau, Pedro Juan Bisbal, para sentar las bases del patrocinio y la colaboración en este certamen.
Este patrocinio se integra dentro de la apuesta decidida de València, Terra i Mar por la celebración de ferias locales y la promoción de productos gastronómicos autóctonos con el objetivo de poner en valor la gastronomía, artesanía y folklore local.
Diputació de València