| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de mayo de 2016

POBLACIONES » Catadau » Catadau celebró el pasado sábado su "XVI Volta a Peu"
» Atletismo » Deportes

Catadau celebró el pasado sábado su "XVI Volta a Peu"

El atleta del Serrano Club Atletismo José Luis Almiñana Fuertes, fue el primero en cruzar la meta en 35'13", a 3'21" el km de media


._000246


._000296
 
En Catadau, este pasado sábado 7 de mayo, se celebró su "XVI VOLTA A PEU 2016".  Las categorías infantiles empezaron a las 17:30 horas, y destacó del Club Atletisme Alzira el cadete masculino Diego Esplugues Sampedro, con un tercer puesto, y va primero en la general del "Circuit Ribera de Xúquer".  Con unos 9 minutos de retraso se dio la salida a la prueba absoluta, sobre un circuito semiurbano de 10'5 kilómetros, con suaves y largas subidas y bajadas.  La primera en  cruzar la meta fue Laura Cambronero Lacasa del club "Els Caragolets Valènçia", en 44'40" a 4'15" el km.  El atleta del Serrano Club Atletismo José Luis Almiñana Fuertes, fue el primero en cruzar la meta en 35'13" a 3'21" el km de media.  El primer club clasificado fue el Crespo Cronorunners, y va segundo en la general del circuito.  En la entrega de trofeos estuvo el actual campeón del mundo de maratón Miguel Ángel Plaza Benita, también del Serrano Club Atletismo en la categoría de M45 (de 45 a 49 años de edad), con un tiempo de 2h30'07"  a 3'33" el km de media, celebrado el campeonato en Lyon el año pasado.
La próxima prueba del "VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2016", será en la capital de la Ribera Alta de "Xúquer", en Alzira, el próximo sábado 21 de mayo con su "IV 10K CIUTAT D'ALZIRA 2016".  Las categorías infantiles correrán  a partir de las 17:30 horas en la pista de atletismo Manolo Nebot.  La absoluta a las 19:00 horas sobre un circuito urbano prácticamente llano.
Toni Gordó


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.