| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de marzo de 2015

POBLACIONES » Catadau » Catadau acogió ayer la tercera prueba puntuable del V Circuit Ribera de Xúquer 2015
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

Catadau acogió ayer la tercera prueba puntuable del V Circuit Ribera de Xúquer 2015

La próxima prueba se celebrará el 11 de abril en Gavarda


En Catadau, este sábado, 28 de marzo, se celebró su 15ª Volta a Peu, tercera prueba puntuable para el V CIRCUIT RIBERA DE XÚQUER 2015, y primera de las categorías infantiles. Alrededor de un centenar de niños, se dieron a la cita de las categorías infantiles; si contamos la prueba de promoción de prebenjamines, que no cuenta para el cómputo de la clasificación final, de este Circuito Ribera de Xúquer. El  C.A.Alzira, contó con la participación de los dos hermanos, Ana Isabel Signes González, 7ª en su categoría de alevina femenina y, de  Abel Signes González, también 7º en la categoría infantil masculino.
La prueba absoluta discurre por un circuito semiurbano, que en un tramo también pasa por el término municipal y calles de la vecina Alfarp, sobre un distancia de 9,5 km, que tiene unas cuestecitas muy suaves. Alrededor de 500 atletas salieron con cierto retraso sobre la hora oficial prevista de las 18:00 horas. El vencedor, el alzireño Albert Sangil Boj, cruzó la meta con un tiempo de 31'31", atleta del Metaesport, la primera dama fue la veterana A, Vanesa López Giménez del Valencia Basquet Running Team con un tiempo de 38'10". La participación femenina del C.A.Alzira fue destacable con la primera posición de Ari Martínez Fayos en la categoría de junior femenina, con un tiempo de 54'04", la debutante Ruth Ginestar Pau, en senior femenina, quedó la catorceava con un tiempo de 54'34", seguida de su madre Aida Pau Fayos, cuarta en veteranas C, con un tiempo de 54'35". Los chicos del C.A.Alzira, fueron: Arturo Bernases Bataller, 6º en senior masculino con un tiempo de 33'01". El presidente del C.A.Alzira, Abel Signes Rodríguez, quedó 15º, en veteranos A, con un tiempo de 35'40". Los otros veteranos que participamos del C.A.Alzira, fuimos: Jesús Alcañiz Díaz, Juanjo Tarrasó, Toni Gordó, Rafa Madrid y, Vicent Berenguer.
La próxima cita del V CIRCUIT RIBERA DE XÚQUER 2015, será el próximo, sábado, 11 de abril, en Gavarda; a las 18:00 horas las categorías infantiles, la absoluta a las 19:00 horas. Recordamos que el circuito semirubano va desde el pueblo nuevo al viejo, sobre una distancia de 8 km y, que tiene algunas cuestas de importancia
Toni Gordó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares