Cartas al director
¿Por qué el Ayuntamiento de Carcaixent no repara la calzada de Julián Ribera?

Miércoles, 18 de julio de 2018 | e6d.es
• ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Carcaixent deje que cada día se deterioren más sin hacer ningún tipo de mantenimiento?
.
._000049
._000448 
Habitualmente paso por estas calles, en moto si el tiempo lo permite. Cualquier día se me desmontará por la cantidad de baches y desperfectos de las mismas. ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Carcaixent deje que cada día se deterioren más sin hacer ningún tipo de mantenimiento?
El mismo Ayuntamiento ha desviado la circulación hacía estas vías, lo que ha incrementado el tráfico obligatoriamente en esta zona estropeándose mucho más la calzada, que cada día está peor y con más baches. Siendo unas de las calles más importantes del pueblo, por la actividad comercial, es inexplicable que se dejen en las pésimas condiciones en las que se encuentran.
El otro día pasé por allí y vi que estaban haciendo una reforma, lo primero que pensé fue que por fin las iban a reparar, pero mi gozo en un pozo, ya que al llegar a donde estaban los albañiles (en la zona del Musical) les pregunté si era eso lo que estaban haciendo y me contestaron muy amablemente que no. Creo que el Ayuntamiento debería, por dar una buena imagen, solventar este tema quitando los baches y allanando los adoquines. Es tan solo una idea.
Pascual Martí