Cartas al director | Mochila perdida con dos ordenadores de trabajo

Miércoles, 15 de agosto de 2018 | e6d.es
• Pido ayuda para encontrarla; hay 3 años de archivos, documentos y apuntes de mi carrera universitaria
.-000472
._000523
Buenos días. Quiero aprovechar este diario para dar a conocer una perdida. El domingo cogimos el tren de las 21.23 que hacía el recorrido desde Valencia a l’Alcúdia de Crespins. Bajamos en Alzira a las 21.56 aproximadamente y me di cuenta que mi hermano pequeño no portaba una mochila negra de la marca UP (Sprinter) con dos ordenadores portátiles. Por lo que creemos que se la dejo en el interior del tren o que en las inmediaciones de la estación mientras la tenía en el suelo (si finalmente la había sacado) alguien la cogería. Dentro había un portátil HP negro de 15 pulgadas bastante pesado y un Macbook (Apple) color plata de 13 pulgadas.
No es ya lo material pues ya supone un gran coste económico sino lo que esta pérdida supone para nosotros. En dicho Macbook tengo almacenados todos mis apuntes de la universidad de aproximadamente 3 años de carrera de Medicina, además de innumerables recuerdos de fallas y otros acontecimientos importantes en mi vida. Se aproxima septiembre y me veo sin el único recurso con el que iba a estudiar todos los días a Valencia, que es dicho portátil, además de lo que supone la pérdida de todo el material que he ido trabajando y esforzándome para sacar estos 3 años.
Mi hermano tenía el portátil HP solo 3 semanas pues se ha esforzado mucho este curso y le han concedido una beca para poder comprárselo, también de cara a tener un recurso para el estudio los próximos cursos. No tenemos recursos económicos y no nos comprarlos cosas así todos los días, de hecho los dos portátiles provienen de becas y de mucho sudor y esfuerzo para conseguirlos. Ruego a quien los tenga que por favor los devuelva a la comisaría más cercana o a las instalaciones de Renfe.
Adjunto fotos de los modelos.

Aitana Jara Jáquez. Número de teléfono 631.286.692
GMAIL: [email protected]
TWITTER: @ShadesUnicorn
INSTAGRAM: @jarajaquez