| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de octubre de 2019

POBLACIONES » Cullera » Cartas al director | Maltrato animal y matanza de gatos en un parque de Cullera
» Animales » Política » Sucesos

Cartas al director | Maltrato animal y matanza de gatos en un parque de Cullera

“Muchos de ellos han sido envenenados y otros apaleados hasta morir”



Desde hace más o menos una semana las personas que alimentan a los gatos que viven en el la colonia del Parque Daniel Clar de Cullera han descubierto numerosos cadáveres de gatos. Algunos han sido envenenados, como puede verse por los restos de sangre en la boca y la nariz y otros han sido brutalmente apaleado y asesinados con crueldad sadismo irracional.
Hacemos un llamamiento urgente a la concejala de bienestar animal del Ayuntamiento de Cullera Marta Tur Rodríguez para que tome cartas inmediatas en el asunto y se disponga colocar cámaras de vigilancia en el parque, tanto para proteger a la colonia de gatos que viven allí, como a los patos que continuamente desaparecen  y son robados y vendidos otra fijados para comerlos y devorarlos por personas inhumanas que no tienen ningún respeto por la vida de los animales
Pido por favor que esta noticia se haga pública para que el Ayuntamiento, la Policía Local el cuartel de la Guardia civil o a quién le corresponda pongan punto final a este brutal maltrato animal cometido por psicópatas, que se nota que disfrutan asesinando animales indefensos e inocentes que no pueden defenderse por ellos MISMOS.
David Jovel


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.