| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de septiembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Cartas al director | El tobogán del paseo fluvial de Alzira
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cartas al director | El tobogán del paseo fluvial de Alzira

Se han dejado la estructura hecha, ¿alguien sabe qué iban a hacer ahí?



Hace tiempo que en el paseo fluvial hay una estructura ‘rara’. Yo creía que estaban construyendo alguna cosa y que por algún motivo habían dejado de hacerlo (cosas de la crisis, pensé). Pero el tiempo pasa y aquello está igual.
El otro día me acerqué y pude ver lo que se ve en las fotografías: una especie de tobogán gigante, unos caballones gigantes y, cómo no, los ya típicos hierbajos tan típicos en la flora alzireña, sobre todo en la zona de expansión de Tulell en la que abunda el Brossum Tulellae. Nada más. Ni una explicación, ni un cartel, nada; allí está ‘eso’ muriéndose de risa.
No sé si alguien sabe lo que es o a qué iba destinado, pero es algo ridículo que no dice nada. Ya no quiero pensar lo que habrá costado, por supuesto con dinero público. Otra cosa que se me ha ocurrido es que sea la paja mental de algún artista… pero me niego a pensar eso
En fin, a ver si alguien sabe la utilidad de ese amasijo extraño de hierros. Se han dejado la estructura hecha, ¿alguien sabe qué iban a hacer ahí? Muchas gracias.
Antonio
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.