| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de enero de 2017

POBLACIONES » Carlet » Cartas al director | Carlet, un municipio que no esperaba lo sucedido
» C » Cartas al Director » Política

Cartas al director | Carlet, un municipio que no esperaba lo sucedido

“Se debe llevar un pueblo con amor, responsabilidad, seguridad y nunca con precariedad”



Tras las elecciones municipales de aquel 2015, el Ayuntamiento de CARLET dio un “cambio” de gobierno después de 20 años. La dura realidad después de casi 2 años, es la opinión de miles de ciudadanos que perciben un ligero abandono de su ciudad. Tras haber tanteado diversas opiniones de vecinos de la ciudad de Carlet, la realidad que se está percibiendo desde la ciudadanía es el deterioro de gestión que ha sufrido la ciudad el último año así como el supuesto abandono de la calidad respecto a la toma de decisiones.
Se está poniendo en marcha el segundo presupuesto participativo donde el primero supuestamente incumplido en su casi totalidad y que se percibe, dados los resultados,  a una descarga del éxito o fracaso en los votantes, ya que supuestamente “así lo han decidido”. Una conclusión general, es que “se debe llevar un pueblo con amor, responsabilidad, seguridad y nunca con precariedad”.
Ciudadano de Carlet
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.