| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de mayo de 2017

POBLACIONES » Alzira » Cartas al director
Alzira, ¿capital de qué...?

» Educación y formación » Política » Sanidad y Salud » Social

Cartas al director
Alzira, ¿capital de qué...?

"Estudiar sanidad en Alzira cuesta 5.000 euros al año"


Me gustaría saber porqué no existe más oferta formativa de Sanidad en Alzira. ¿Y cómo puedo hacer para quejarme oficialmente de esto?
En Alzira y alrededores tenemos muchas clínicas y hospitales privados,  además de  nuestro hospital de la Ribera.
Gozamos con renombrados pediatras, podólogos, dentistas, nutricionistas y médicos de renombre a nivel mundial. Pero la Capital de la Ribera solo ofrece formación privada en Sanidad. Formación que cuesta 5.000 euros anuales y dura 4 años, además de matriculación y tasas.
Me parece casi tercermundista tener que desplazarme a Silla, a Xativa o a Valencia para obtener un Auxiliar de enfermería. Creo que se enfocó la educación al ámbito del motor en esta ciudad y de ahí no se sale. Existen personas que como yo quieren estudiar Sanidad y se ven obligadas a desplazarse a otras localidades teniendo Alzira el titulo de Capital de la Ribera, y teniendo además hospitales y clínicas como tiene.
Desde aquí mi queja porque este año me lo voy a pasar yendo y viniendo a otro pueblo, porque el mío no me oferta nada pero absolutamente nada a nivel formativo que sea público, en sanidad.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.