| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/11/2012

POBLACIONS » Cartes al director » Cartes al director

Cartas al director - La ITV, una forma más de sacarnos dinero

“Por menos de veinte minutos te cobran casi 70 euros, ¿cuánto se cree esta gente que gana a la hora un trabajador normal como soy yo?”

La semana pasada me tocaba pasar la revisión del coche y fui a la ITV de Alzira. Pagué 66’82 euros (eran las 8 de la mañana, no está mal para empezar el día, ¿eh?) y pasé por el taller para hacer la pertinente inspección. A medida que iba pasando por las inspecciones me daba la impresión que me iba dejando piezas atrás debido a los meneos que le daban a mi vehículo, un utilitario normal y corriente.
Cuando pasé al foso el mecánico bajó para ver los bajos del vehículo. Detrás había otros vehículos acelerando y desacelerando, es decir, en el taller había mucho ruido y yo no oía, a pesar de sacar la cabeza por la ventanilla, las instrucciones del operario que desde abajo me estaba indicando algo. De una forma no demasiado amable y prepotencia subió para decirme que girase el volante y que frenase.
Pero mi sorpresa fue que cuando acabé la inspección no me la dio por válida diciendo que las ruedas delanteras no eran del tamaño que exigía el fabricante. Francamente me quedé sorprendido y le dije que las cuatro ruedas las había cambiado nuevas hacía tres años, que hace dos pasé la revisión en Xàtiva y no me dijeron nada al respecto, además, actualmente siguen en perfecto estado, ya que apenas he hecho kilómetros. Él me puso por excusa que posiblemente no me las habrían mirado. ¿Qué pasa que hay lugares donde pasan por alto ciertas cosas? ¿No hay un criterio unificado de revisión de vehículos?
Ahora tengo 60 días para cambiarlas y volver para que solamente revisen si están en condiciones, previo pago (como no) de poco más 22 euros; si no lo hago así tendré que pasarla completa y volver a pagar la cantidad inicial.  Leer carta al director completa en elseisdoble.com

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.