| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de septiembre de 2013

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Cartas al director - La Barraca de Aguas Vivas: Alzira, Carcaixent… Tierra de nadie
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cartas al director - La Barraca de Aguas Vivas: Alzira, Carcaixent… Tierra de nadie

Falta de civismo y dejadez por parte de las autoridades locales


Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este diario digital para expresar el malestar de muchos vecinos de La Barraca de Aguas Vivas. “Vertederos sin control, basura, enseres sin recoger... Tanto las autoridades como los propios vecinos debemos tomar conciencia y tratar de evitarlo”. Estos son los comentarios de los vecinos de La Barraca de Aguas Vivas ante la dejadez de las autoridades responsables.
En las fotos se puede ver como los vecinos no respetan nada y dejan su basura diariamente en un terreno de propiedad privada e incluso en algunas ocasiones sin bajar de los vehículos.
La Barraca de Aguas Vivas fue declarada entidad local menor en el 2003 y cuenta en la actualidad con unos 1.000 habitantes, que aumentan considerablemente en época estival dada la proliferación de segundas residencias.
La mayor parte de la localidad se encuentra dentro del término municipal de Alzira y una parte más pequeña en el de Carcaixent, por esto los vecinos piensan que hay un vacío legal, que es tierra de nadie, un desastre, por no contar no tienen ninguna autoridad local que mantenga el orden como policía o alguacil.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.