| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de febrero de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Cartas al director - El examen para la bolsa de trabajo en Algemesi, un autentico despropósito
» Economía » Empleo » General » Política

Cartas al director - El examen para la bolsa de trabajo en Algemesi, un autentico despropósito

“No deben jugar con la gente que está parada”


._000201
1ª Carta
Hola, me remito a ustedes por la indignación de una muy mala organización del examen convocado en Algemesi para la bolsa de trabajo.
Después de apuntarse 1.500 personas nos han concentrado en el centro polivalente Verge de la Salut y se suponía que a las 12 era el examen. A las 12 han empezado a poner los carteles y a las 12:30 han cerrado puertas dejando a la mitad fuera. A las 12:40 nos han dicho que el segundo turno seríaa a las 13:15 porque no había bastante sitio y las palabras han sido: “quien quiera y pueda a las 13:15 el segundo turno”.
Mi indignación es por la mala organización de unas oposiciones y que jueguen así con la gente que está parada, porque si han sabido cobrar los 9 euros de todos los que nos hemos presentado. Muy poca vergüenza y esto debe ser publicado.
M.V.
 
2ª Carta
Hoy ha sucedido lo que se temía, la falta de previsión y organización han sido la pauta en los exámenes de las bolsas de trabajo de Algemesí.
Se han tenido que suspender los exámenes con 1.243 personas inscritas, un autentico despropósito hacia las personas desesperadas en busca de trabajo.
Ricardo
Las fotos son de Ricardo, el segundo lector que nos ha remitido su queja.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.