| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » Cartas al director - Bernardo, Grupo de Personas Solidarias de Alzira, propone una campaña a nivel de Ribera para recoger alimentos
» Humanismo

Cartas al director - Bernardo, Grupo de Personas Solidarias de Alzira, propone una campaña a nivel de Ribera para recoger alimentos

“Sus posibles beneficios pueden llegar a recaudar muchos miles de kilos de alimentos”

Propongo a El Seis Doble su publicación y a todos los lectores su aportación. Me refiero a animar un Plan de Sugerencias de Mejora” para poder aprovechar todas las iniciativas personales y colectivas.
Tema 1.- Alimentación: “La recogida de alimentos para familias que lo están pasando mal”. Buscamos ideas e iniciativas. Compromisos para sumar a las experiencias que tenemos detectadas. Seguro que todos podemos aportar ideas que hemos practicado, que hemos visto o que hemos leído; seguro que podemos constituir muchos grupos de trabajo, lo importante nunca se parte de cero, ya que partimos de lo realizado desde hace muchos años y mejoramos lo mejorable.
Mónica Oltra ha hablado de una ‘Proposta de Resolució’. Les Corts, amb l’objectiu d’aconseguir eradicar la desfeta sistemàtica d’aliments en bon estat, insten al Consell a: Aprovar una normativa que prohibisca la desfeta sistemàtica d’aliments en bon estat per part del comerç d’aliments, parant especial atenció a les grans superfícies i cadenes comercials. Establir els mecanismes necessaris per tal que els aliments, encara aptes per al consum, sobrants dels mercats, supermercats i hipermercats, siguen i distribuïts a través de convenis amb els ajuntaments o entitats públiques o privades sens ànim de lucre. Garantir l’abastiment d’una xarxa de bancs d’aliments repartides pel territori valencià, on hi haurà almenys un en cada municipi major de 10.000 habitants, per tal de distribuir els aliments abans esmentats, així com a través d’ONGD’s o d’altre tipus d’entitats solidàries.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.