Cartas al director - Animales torturados y asesinados en la Muntanyeta de Alzira

Lunes, 3 de febrero de 2014 | e6d.es
• “Es preocupante que se estén practicando estos actos sádicos y macabros”

El otro día pude ver unas fotos tomadas en la Muntanyeta de unos animales que habían sido torturados y asesinados estos últimos días.
Mis perros y nosotras subimos habitualmente a pasear por allí y nuestros perros encontraron (y a qué mala hora, los que tengáis perro ya sabéis por qué) nuevos cadáveres mutilados. El cuerpo por un lado, patas por otro y cabeza por otro con signos evidentes de gran violencia. Otro animalito metido dentro de una caja de plástico...
Todo esto se encuentra a escasos 10 metros de donde el otro día se celebró el Día del Árbol, en el que muchos niños y niñas participaron y parece que nadie se dio cuenta. Creo que es preocupante, tanto por el hecho de que se estén practicando estos actos sádicos y macabros, torturando y matando de una manera brutal a unos animales, como por la poca/nula actuación del Ayuntamiento en coger a los responsables y de limpiar y mantener salubre la montaña porque la zona está literalmente llena de cadáveres. Las fotos son realmente desagradables, pero las creo necesarias.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

Febrero  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí