| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de febrero de 2014

POBLACIONES » Alzira » Cartas al director - Animales torturados y asesinados en la Muntanyeta de Alzira
» Animales » Cartas al Director » Social

Cartas al director - Animales torturados y asesinados en la Muntanyeta de Alzira

“Es preocupante que se estén practicando estos actos sádicos y macabros”


El otro día pude ver unas fotos tomadas en la Muntanyeta de unos animales que habían sido torturados y asesinados estos últimos días.
Mis perros y nosotras subimos habitualmente a pasear por allí y nuestros perros encontraron (y a qué mala hora, los que tengáis perro ya sabéis por qué) nuevos cadáveres mutilados. El cuerpo por un lado, patas por otro y cabeza por otro con signos evidentes de gran violencia. Otro animalito metido dentro de una caja de plástico...
Todo esto se encuentra a escasos 10 metros de donde el otro día se celebró el Día del Árbol, en el que muchos niños y niñas participaron y parece que nadie se dio cuenta. Creo que es preocupante, tanto por el hecho de que se estén practicando estos actos sádicos y macabros, torturando y matando de una manera brutal a unos animales, como por la poca/nula actuación del Ayuntamiento en coger a los responsables y de limpiar y mantener salubre la montaña porque la zona está literalmente llena de cadáveres. Las fotos son realmente desagradables, pero las creo necesarias.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

Febrero  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.