Carmina Borras dirigirá la campaña electoral de los populares de Algemesí

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 | e6d.es
• Fue durante los 8 años de gobierno popular la jefa de gabinete de alcaldía

._000368

._000520
El candidato a la Alcaldía de Algemesí, Jose Javier Sanchis ha anunciado que Carmina Borras será la directora de campaña de los populares de Algemesí, una decisión que cuenta con su aval y plena confianza, la del presidente local Vicente Ramón García y la de todo el comité ejecutivo local que por unanimidad designó la estructura de campaña para las próximas elecciones de mayo de 2019.
Sanchis ha señalado que Algemesí “solo ha tenido desgobierno estos cuatro años, mientras que el Partido Popular es el único partido con proyecto y con ideas claras sobre el futuro de Algemesí y sobre el Algemesí del futuro”.
Sanchis ha destacado de Carmina Borras su gran experiencia tanto a nivel de partido, donde lleva más de 15 años de militancia activa, como a nivel de gestión municipal donde fue, durante los 8 años de gobierno popular, la jefa de gabinete de Alcaldía. El candidato popular ha anunciado que junto a Borras habrá un equipo dividido en las áreas de “colectivos” que gestionará Vicen Castell, “pie de calle” que gestionará Agustín Perez y “programa electoral” que gestionará Vicent Ramón García.
Junto a ellos habrá equipos transversales dedicados a “atención a la ciudadanía”, “actos y logística” y “comunicación”, en total más de 50 personas colaborando directamente en el objetivo común de recuperar la Alcaldía.
Por su parte, Carmina Borras se ha mostrado muy agradecida por la confianza depositada en ella y ha afirmado que el reto es no solo ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva, tras las victorias de García Mont en 2007, 2011 y 2015 sino “ganar de una forma rotunda, porque tenemos que conseguir el Gobierno que se merece la ciudad de Algemesí, uno que demuestre la capacidad, trabajo y dedicación que ahora no se tiene”, ha desgranado.
PP Algemesí


._000500