| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Algemesí » Carmina Borras dirigirá la campaña electoral de los populares de Algemesí
» Política

Carmina Borras dirigirá la campaña electoral de los populares de Algemesí

Fue durante los 8 años de gobierno popular la jefa de gabinete de alcaldía


._000368

._000520
El candidato a la Alcaldía de Algemesí, Jose Javier Sanchis ha anunciado que Carmina Borras será la directora de campaña de los populares de Algemesí, una decisión que cuenta con su aval y plena confianza, la del presidente local Vicente Ramón García y la de todo el comité ejecutivo local que por unanimidad designó la estructura de campaña para las próximas elecciones de mayo de 2019.
Sanchis ha señalado que Algemesí “solo ha tenido desgobierno estos cuatro años, mientras que el Partido Popular es el único partido con proyecto y con ideas claras sobre el futuro de Algemesí y sobre el Algemesí del futuro”.
Sanchis ha destacado de Carmina Borras su gran experiencia tanto a nivel de partido, donde lleva más de 15 años de militancia activa, como a nivel de gestión municipal donde fue, durante los 8 años de gobierno popular, la jefa de gabinete de Alcaldía. El candidato popular ha anunciado que junto a Borras habrá un equipo dividido en las áreas de “colectivos” que gestionará Vicen Castell, “pie de calle” que gestionará Agustín Perez y “programa electoral” que gestionará Vicent Ramón García.
Junto a ellos habrá equipos transversales dedicados a “atención a la ciudadanía”, “actos y logística” y “comunicación”, en total más de 50 personas colaborando directamente en el objetivo común de recuperar la Alcaldía.
Por su parte, Carmina Borras se ha mostrado muy agradecida por la confianza depositada en ella y ha afirmado que el reto es no solo ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva, tras las victorias de García Mont en 2007, 2011 y 2015 sino “ganar de una forma rotunda, porque tenemos que conseguir el Gobierno que se merece la ciudad de Algemesí, uno que demuestre la capacidad, trabajo y dedicación que ahora no se tiene”, ha desgranado.
PP Algemesí


._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.