| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de octubre de 2015

POBLACIONES » General » Carmen Martínez Ferragut y Albert Sangil se adjudican el "V Circuit Ribera de Xúquer 2015”
» Atletismo » Deportes » Homenajes y celebraciones

Carmen Martínez Ferragut y Albert Sangil se adjudican el "V Circuit Ribera de Xúquer 2015”

Los más de quinientos asistentes, estuvieron acompañados por los respectivos concejales de cada ciudad participante, y presidida la mesa por la alcaldesa de Algemesí



._000256



._000383
 
En el Centro Polivalente para Asociaciones de Algemesí, este pasado viernes, 23 de octubre, se celebró la gala del "V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015".  A los infantiles que terminaron las seis de la nueve pruebas se les obsequió con una sudadera, además de los trofeos para los tres primeros de cada categoría.  A los mayores, se les obsequió con un equipaje de atletismo femenino o masculino según su sexo, si tenían realizadas nueve o más pruebas.  Catorce terminaron todas las carreras: VI MITJA I QUARTA MARATÓ D'ALCÀNTERA DE XÚQUER, XV VOLTA A PEU A CATADAU, XV VOLTA A PEU A GAVARDA, II 10K BENIMODO, X GRAN FONS DE TURÍS MEMORIAL RAIMON SORIA, XXVIII VOLTA A PEU A L'ALCUDIA, III 10K ALZIRA, XXXI VOLTA A PEU SANT ONOFRE ALGEMESÍ, III VOLTA A PEU A SANT JOANET, VIII VOLTA A PEU PEL XÚQUER RIOLA, XXV VOLTA A PEU NOCTURNA A MANUEL, XIX VOLTA A PEU A ALGINET, y XXIII VOLTA A PEU CIUTAT DE CARLET, y se les gratificará con las inscripciones gratuitas del próximo CIRCUITO RIBERA DE XÚQUER.  Los más de quinientos asistentes, estuvieron acompañados por los respectivos concejales de cada ciudad participante, y presidida la mesa por la alcaldesa de Algemesí.  En la mesa también estaban, el secretario, vicepresidente, y presidente del V Circuito, acompañados del mantenedor, Recaredo Agulló Albuixech.  La vencedora fue la algemesinense, Carmen Martínez Ferragut, que ya lleva alguno más en su currículum, y el vencedor el alzireño del Metaesport, Albert Sangil Boj. El club vencedor fue el equipo local Caixa Rural de Algemesí. La mejor del Club Atletisme Alzira, fue Adelaida Pau Fayos, que quedó tercera de su categoría de VCF.  Al finalizar, se ofreció un refrigerio a los asistentes.
Toni Gordó


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.