| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2018

POBLACIONS » CLAN DE FUTBOL » Cosetes de Futbol » Futbol Base » Un minut de silenci

Carmen, la madre de Nacho Barberá: "Se está haciendo difícil, pero estamos luchando por nuestro otro hijo"

José Ramón de la Morena: “Cuando recuerdas con cariño a Nachito, un día y otro día, significa que no ha muerto y… posiblemente eso sea el cielo”


El Atlético de Madrid invita a la familia de Nacho Barberá a visitar el Wanda Metropolitano.
 
“El Cholo Simeone” era su ídolo, de ahí el apodo de “El Cholito”.
 
Carmen: “No tengo palabras para agradecer lo que está haciendo el Atlético de Madrid”
 
Carmen, al ver a Griezmann levantando la camiseta del Atlético de Madrid celebrando su gol ante el Málaga el pasado sábado: “No sé dónde estará Nacho viéndolo, pero creo que estará muy orgulloso”
 
José Ramón de la Morena: “El recuerdo hace inmortales a las personas que lo merecen, como es el caso de Nacho. El verdadero cielo es recordarles siempre en el mejor momento”.
 
José Ramón de la Morena: “Cuando recuerdas con cariño a Nachito, un día y otro día, significa que no ha muerto y… posiblemente ese sea el cielo”.
 
Gabi muestra el apoyo de los atléticos a Carmen, madre de Nacho Barberá, cadete que falleció jugando al fútbol. En “El Transistor” hablamos con Carmen, madre de Nacho Barberá que falleció jugando al fútbol hace unos días. Asegura que "se está haciendo difícil, pero estamos luchando por nuestro otro hijo". Carmen nos habla de lo aficionado que Nacho, “El Cholito”, era del Atlético de Madrid. Y agradece al club rojiblanco los gestos que ha hecho tras el fallecimiento de su hijo. El capitán rojiblanco muestra su apoyo a Carmen en El Transistor e invita a la familia a conocer al equipo.
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.