| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Alginet » Carlos Borreda se impone en la ‘XXII Volta a Peu d’Alginet’
» Atletismo » Deportes

Carlos Borreda se impone en la ‘XXII Volta a Peu d’Alginet’

Aurora Piqueres fue la primera atleta en cruzar la línea de meta


._000551

.
._000049
 
En Alginet, este pasado sábado 8 de septiembre, se celebrarón las pruebas infantiles a partir de las 17:30 horas y la absoluta  a las 19:00 horas dentro de su XXII VOLTA A PEU. Circuito urbano a dos vueltas de un total de 8 kilómetros, donde la temperatura de 26º C y el bochorno se juntaron al igual que la anterior edición con momentos que el cielo deseaba descargar la lluvia que tanto estaba anunciada y no se produjo.
Las primeras mujeres en entrar en meta fueron por este orden, Aurora Piqueres Martínez del Rickysporteam, en un tiempo de 32:08, seguida de Paula Campillo Tena a 17 segundos, siendo la tercera en cruzar la meta Sandra Pla Sanchis del Caixa Rural Algemesí a 1:03 de su predecesora. La última participante entró a los 58 minutos y 3 segundos.
El vencedor absoluto tardó 26:04, siendo el corredor Carlos Borreda Lláser del Richysporteam, seguido de José Luis Almiñana Fuertes del Almirunning Cullera a 7 segundos, y el tercero Javier Colomer Barberá del C. At. Els Coixos de Carlet a 30 segundos del segundo clasificado. El último corredor masculino entró en un tiempo de 59:49, cerrando la prueba de los 551 atletas participantes en la categoría absoluta. La próxima prueba será en Carlet, el próximo sábado, 22 de septiembre con su XXVI VOLTA A PEU A LA CIUTAT DE CARLET, con categorías también infantiles.
Toni Gordó



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.