| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/02/2013

POBLACIONS » Carlet » Humanisme » Servicis públics

Carlet se adhiere al servicio de la Mancomunidad de la Ribera de recogida de animales abandonados

El servicio mancomunado permitirá un ahorro de casi 3.000 euros anuales


El Ayuntamiento de Carlet se ha adherido al servicio de recogida de animales abandonados que presta la Mancomunidad de la Ribera Alta. Con la incorporación a este servicio mancomunado, el Ayuntamiento se ahorrará más de 2.700 euros al año. El coste por habitante para esta prestación será de 0’40 euros en vez de 0’57 euros que costaría si se contratase el servicio de forma directa con la empresa.
Esta adhesión ha sido aprobada en la última sesión plenaria con los votos favorables del Partido Popular y PSOE y la votación en contra de Bloc-Compromís.
El servicio se proporcionará mediante una visita semanal al municipio y en los casos de requerimiento de la Policía local para atender las urgencias que puedan producirse. Tras cada visita, la empresa elaborará una ficha técnica de cada animal recogido con los datos de la raza, el color, el sexo, la identificación y signos complementarios si fuese necesario. Además, también deberán entregar un informe al Ayuntamiento de Carlet tras cada visita en el que se detallarán el número de animales recogidos, o en su caso, la ausencia de los mismos.
La duración del contrato será de un año y este plazo se prorrogará automáticamente por periodos anuales sucesivos hasta un máximo de cinco años.
Al respecto, la concejal de Sanidad, Mar López, ha indicado: “Resulta más ventajoso para los intereses municipales la adhesión al servicio mancomunado y las condiciones del servicio se ajustan a las necesidades de la ciudad de Carlet. De esta manera nos ahorramos una considerable cantidad económica con el mismo servicio que teníamos hasta ahora”.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.