| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/03/2014

POBLACIONS » Carlet » Activitats » Homenatges i celebracions

Carlet programa una veintena de actividades para celebrar la Semana de la Mujer

del 3 al 13 de marzo. Durante 11 días se desarrollarán una gran diversidad de actividades para todos los gustos


Ayuntamiento de Carlet ha programado 19 actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebrará del 3 al 13 de marzo. Durante 11 días se desarrollarán una gran diversidad de actividades para todos los gustos.
La programación dará comienzo el lunes con un taller de marquetería que impartirá el restaurador local Blai Marí. Más de 80 mujeres se confeccionarán un colgador de collares y pulseras entre hoy y mañana en la Sala Giner. También el lunes por la mañana comenzará un taller de iniciación a la danza española, concretamente las asistentes aprenderán a bailar rumba y tango. Por la tarde, la Casa de la Cultura acogerá a las 16 horas la charla ‘Mujer: salud, presente y futura’ que impartirán nutricionistas de Danone.Una de las actividades principales se celebrará el martes con la conferencia ‘Reinventarse en la juventud de la madurez’ que impartirá la conocida actriz y empresaria Remedios Cervantes. La charla que congregará a un multitudinario público se realizará a las 16 horas en el Teatro Giner. Este mismo día por la tarde también se impartirá un taller de iniciación al baile latino y estándar en el Centro de Ocio y Convivencia El Parc.
El miércoles se realizará un Taller de Cupcakes denominado ‘Decoración de magdalenas con fondant’ que impartirá Álex Tapia de la Pastelería Sant Bernat.
A partir del jueves, las mujeres de Carlet podrán participar en 12 talleres de maquillaje que realizará la empresa local Druni en su tienda de Carlet. También el jueves a las 16 horas, la ONCE impartirá en la Casa de la Cultura la charla ‘Mujer y Discapacidad’ a cargo de Ana Aliaga, Almudena Amaya y Mariví Muñoz.
El viernes por la tarde, el Grupo Rex realizará en la Sala Giner un taller de protocolo en la mesa titulado ‘Cómo ser un buen anfitrión en la mesa’. El cine también tendrá cabida en la Semana de la Mujer con la proyección de la película ‘Diana’. Los vecinos podrán asistir gratuitamente a ver esta película el viernes a las 22 horas en el Teatro Giner.
La cantante internacional Ángela Carrasco actuará el sábado a las 20.30 h. en el Teatro Giner con el espectáculo ‘De mil amores. Un espectáculo diferente’. También se contará con la actuación de Miguel Ángel Gamero, protagonista de musicales como Peter Pan, Shrek…
El domingo 9 de marzo se celebrará la tradicional ‘Volta de la Dona’ que comenzará a las 10 horas desde el Ayuntamiento de Carlet. Esta actividad cuenta anualmente con una gran aceptación entre las mujeres de la localidad. Tras el recorrido a pie la ciudad, las mujeres finalizarán la jornada con un almuerzo en la Sala Giner.
La próxima semana continuarán las actividades. El lunes 10 de marzo se impartirá un taller de pintura en el que las mujeres se pintarán un trapo de cocina. El taller será impartido por Belinda González. Este mismo día también se realizará un taller de iniciación a los bailes de salón y un taller de fieltro en el que las asistentes se podrán confeccionar una flor para la solapa bajo la supervisión de María Pérez.
El martes día 11 de marzo, la dirección general de la Mujer impartirá en la Casa de la Cultura la conferencia ‘La atención de la familia. ¿Una cuestión de mujeres?’ De la mano de Marisa Camarasa Pastor. Por la tarde, se impartirá un Taller de Patchwork titulado ‘Confecciónate un monedero’ a cargo de María Gómez del comercio Els Girasols.
El miércoles 12 de marzo, Druni impartirá en el Teatro Giner la conferencia ‘La belleza está en la piel’.
Las actividades conmemorativas concluirán el jueves 13 de marzo con una excursión a Alicante. Las participantes visitarán la Delegación Territorial del Gobierno y el Museo Arqueológico Fundación MARQ.
Centenares de mujeres participarán en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Carlet. Todos los talleres programados están completos gracias a la satisfactoria respuesta de las mujeres carletenses, que se han volcado en la celebración de la Semana de la Mujer.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.