| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/11/2013

POBLACIONS » Carlet » Falles

Carlet proclama a las Falleras Mayores de 2014

El Teatro Giner acogió el sábado por la tarde el primer acto del nuevo ejercicio fallero de Carlet

._000238
El Teatro Giner acogió el sábado por la tarde el primer acto del nuevo ejercicio fallero de Carlet, la proclamación de las Falleras Mayores. Las protagonistas vivieron uno de los actos más importantes en un escenario vestido de gala para recibir como se merecían a las máximas representantes de las fiestas josefinas. A las siete de la tarde comenzó el recorrido de recogida de las falleras mayores entrantes y salientes para dirigirse al acto de proclamación conjunto organizado por la Junta Local Fallera. Esta noche se presentaron en sociedad las falleras mayores e infantiles de las distintas comisiones de Carlet. Todas ellas disfrutaron de su esperado momento al ser proclamadas como representantes de su comisión para el ejercicio 2014. Recibidas por el presidente de la Junta Local Fallera, Ivan Martínez, se les impuso la banda acreditativa a cada una de ellas.
La alcaldesa, Mª Ángeles Crespo, les impuso el escudo de plata de la ciudad, una insignia que reciben todas las falleras mayores en el momento de su proclamación. A continuación, todas ellas pudieron sellar su firma en el libro de honor de la Junta Local Fallera de Carlet. El mundo fallero rindió un cariñoso homenaje a todas las falleras mayores e infantiles para compartir con ellas el gran sueño que han comenzado a vivir.

Las Falleras Mayores de 2014 proclamadas en el acto del sábado son las siguientes:

Falla Avinguda Blasco Ibáñez

Fallera Mayor: Raquel Martínez Ramos
 

Falla Plaça Espanya

Fallera Mayor: Barbara Casero Añó
Fallera Mayor Infantil: Anabel Hernández Fernández

Falla Futbol

Fallera Mayor: Vicky Martínez Bernal
 
Falla El Vidre

Fallera Mayor: Rosa Ana Nadal Simarro
Fallera Mayor Infantil: Alba Arenes Nadal
 
Falla El Creu

Fallera Mayor: Maria Cucala Martí


Falla País Valencià

Fallera Mayor: Mª Ángeles Llopis Dauder
 

Las grandes protagonistas de la noche fueron las falleras, pero no se dejó de lado a los nuevos presidentes que por primera vez se hacían cargo de sus respectivas comisiones. Joan Buendia Picó y Juan Pedro Buendia Sanchez (presidente y presidente infantil de la Falla Plaça Espanya), Vicent Ferrer Casas (presidente de la Falla Futbol) y Àlex Silvestre Garcia Pla (presidente de la Falla El Vidre), también recibieron el escudo de plata de Carlet de manos de la alcaldesa.

En este acto se aprovechó también para hacer entrega de la ‘flama d’or’, una distinción otorgada por la Junta Local Fallera con el fin de estimular y reconocer los méritos acumulados en el transcurso del tiempo de aquellos falleros que de forma continuada han trabajado por conseguir el mayor esplendor de las fiestas de las fallas en Carlet. Se les impuso una insignia que representaba una llama, y se les entregó un pergamino como reconocimiento.

La alcaldesa, en su intervención, felicitó a las nuevas falleras mayores y a sus respectivas familias. Las animó a que hicieran del año 2014 un año de recuerdos, de imágenes, de sentimientos, de alegría y sobre todo de convivencia.

El acto de proclamación fue el primer momento de exaltación pública y de convivencia de las falleras de 2014. La celebración finalizó con las notas del Himno de la Comunidad Valenciana.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.