| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/11/2014

POBLACIONS » Carlet » Falles

Carlet ha proclamado a las falleras mayores de 2015

Vicente Pueblas, presidente de la JLF, les impuso las bandas de su cargo


El Teatro Giner se vistió el sábado con la mejor indumentaria valenciana para acoger el primer acto del nuevo ejercicio fallero de Carlet, la proclamación de las Falleras Mayores de 2015.
La celebración dio comienzo por la tarde con la recogida de las Falleras Mayores entrantes y salientes de las distintas comisiones.
Una vez en el Teatro Giner, las Falleras Mayores fueron presentadas en sociedad. El presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Pueblas, les impuso la banda de Falleras Mayores. Asimismo, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, les impuso el escudo de plata de la ciudad, una insignia que reciben todas las falleras mayores en el momento de su proclamación. A continuación, todas ellas pudieron sellar su firma en el libro de honor de la Junta Local Fallera de Carlet.
El mundo fallero rindió el sábado un cariñoso homenaje a todas las Falleras Mayores e Infantiles.
Las Falleras Mayores de 2015 proclamadas en el acto del sábado son las siguientes:
Falla Cresol
Fallera Mayor: Mª Isolda Ortuño Nogués
Fallera Mayor Infantil: Letizia Aguilar Jover
 
Falla País Valencià
Fallera Mayor: Mª Carmen Osca Arenes
Fallera Mayor Infantil: Carla Mínguez Osca
 
Falla Plaça Espanya
Fallera Mayor: Inmaculada Ródenas Martínez
 
Falla Futbol
Fallera Mayor: Eva Cifres Pons
 
Falla Vidre
Fallera Mayor: Sandra Fuentes Morales
Fallera Mayor Infantil: Nerea Ayala Santodomingo
 
Las grandes protagonistas de la noche fueron las falleras, pero no se dejó de lado a los nuevos presidentes que por primera vez se hacían cargo de sus respectivas comisiones. Aitor Pueblas Romero (presidente infantil de la Falla País Valencià), Alex Perez Ortuño (presidente infantil Falla El Cresol) y Santi Garcia-Prieto Roa (presidente infantil de la Falla El Vidre), también recibieron el escudo de plata de Carlet de manos de la alcaldesa.
En este acto se aprovechó también para hacer entrega de la ‘flama d’or’, una distinción otorgada por la Junta Local Fallera con el fin de estimular y reconocer los méritos acumulados en el transcurso del tiempo de aquellos falleros que de forma continuada han trabajado por conseguir el mayor esplendor de las fiestas de las fallas en Carlet. Se les impuso una insignia que representaba una llama, y se les entregó un pergamino como reconocimiento.
El acto de proclamación fue el primer momento de exaltación pública y de convivencia de las falleras de 2015. La celebración finalizó con las notas del Himno de la Comunidad Valenciana.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.