| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2015

POBLACIONS » Carlet » Cinema

Carlet estrena el sistema de proyección de cine digital

El Ayuntamiento proyectará de forma gratuita la comedia familiar ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ el próximo domingo 1 de marzo a las 18 h en el Teatro Giner


._000338
El Ayuntamiento de Carlet ha adquirido un proyector de cine digital para la sala Giner que ha sustituido al proyector de bobinas tradicional que se utilizaba hasta ahora. Con el nuevo proyector se pueden ofrecer más prestaciones, mejor calidad técnica en la emisión de las películas y facilidad de exhibición. Este proyector se caracteriza por tener una mejor calidad visual y sonora ya que es inmune a los rayones que ocasionaba el celuloide tras repetidas proyecciones. Este es el fin de una era, la del celuloide y el comienzo de otra, la digital. Carlet finaliza con este cambio las proyecciones de cine en 35 mm consecuencia del apagón analógico cinematográfico puesto que las empresas distribuidoras establecieron el 2014 como el año del apagón analógico y las producciones nuevas sólo llegarán a las salas en formato digital. Ya no se están imprimiendo películas en celuloide y las salas que no estén digitalizadas no podrán proyectar películas de actualidad o nuevos estrenos. El Ayuntamiento de Carlet sigue apostando por la programación de cine de calidad y muestra de ello es la cartelera del mes de marzo en la que se proyectarán en formato digital películas de actualidad como ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Big Hero 6’, ‘Paddington’ y’ Bob Esponja, un héroe fuera del agua’. Además con motivo de la puesta en marcha de la era digital, el Ayuntamiento proyectará de forma gratuita la comedia familiar ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ el próximo domingo 1 de marzo a las 18 h en el Teatro Giner.
Ayuntamiento de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.