| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/09/2014

POBLACIONS » Carlet » Educació i formació » Homenatges i celebracions

Carlet entrega los V Premios Escuela, Educación y Futuro

18 estudiantes recibieron esta distinción educativa, alumnos que reconocen la excelencia educativa


._000255

._000256
Carlet premió el sábado los valores del esfuerzo, el mérito, el trabajo, el sacrificio y la dedicación de los escolares. El Teatro Giner acogió el acto de entrega de los V Premios Escuela, Educación y Futuro que reconocen la excelencia educativa de los estudiantes más destacados que finalizaron sus estudios en las diferentes etapas educativas durante el curso 2013/2014. 18 estudiantes tuvieron el privilegio de recibir esta distinción educativa, alumnos que reunían los méritos y las calificaciones para ser reconocidos con el Premio Escuela, Educación y Futuro.
Los galardonados en Educación Infantil han sido Ariadna Alcalá Monteagudo (CEIP Bosch Marín), Inés Lafarga Valero (CEIP Juan Vicente Mora), Nadia Valero Crespo (CEIP Sant Bernat) y Esther Clemente Canós (Colegio La Devesa). En Educación Primaria los premiados han sido Eva Dauder Bosch (CEIP Bosch Marín), Adrián Muñoz Gil (CEIP Juan Vicente Mora), Guillem Ruiz Chenoll (CEIP Sant Bernat) y Celia Borrás Calbo (Colegio La Devesa).
En ESO, los alumnos premiados han sido Claudia Sánchez-Guijaldo González (IES 9 d’Octubre), Laura Sanz Luis (IES Eduardo Primo) y Carlos Vanaclocha Hervás (Colegio La Devesa). En Bachillerato, los galardonados han sido Rubén Segarra González (IES 9 d’Octubre), Laura Esplugues Alcover (IES Eduardo Primo) y María Borrás Calbo (Colegio La Devesa).
En cuanto a los Ciclos Formativos, los premiados han sido Víctor García-Parrado Bosch (IES 9 d’Octubre), Mª José Machí Lleonart (IES Eduardo Primo) y Sheila Carbonell Checa (Colegio La Devesa). También se ha premiado a la mejor estudiante de la Escuela de Adultos que ha sido Mª Dolores García Sanchis.
Los alumnos galardonados fueron elegidos por el claustro de profesores conforme a criterios basados en el rendimiento académico y su actitud sobresaliente de esfuerzo, trabajo y compromiso con el estudio y el aprendizaje.
Se trata de unos galardones, creados en 2010 por iniciativa de la Concejalía de Educación y las inquietudes del Consejo Escolar Municipal, que premian los mejores expedientes educativos y la responsabilidad de los alumnos, así como el fomento en ellos de la solidaridad, la honestidad y el compromiso inherente a la excelencia educativa.
El acto estuvo apadrinado por el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, que también es director del Centro de Acción Educativa Singular (CAES) Nuestra Señora de los Desamparados de Natzaret y especialista en implantación de sistemas de gestión de calidad en centros educativos.
Los premios fueron entregados por los miembros que formaron la mesa presidencial; la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, la concejal de Educación, Laura Sáez, el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, el director del colegio Bosch Marín, Constantí Traver, la presidenta del AMPA del CEIP Sant Bernat, Raquel Perea y también participaron en la entrega de los premios los directores de cada uno de los centros escolares de la ciudad.
La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, resaltó el sacrificio de estudio y el espíritu de superación de los alumnos premiados, la labor educativa de los profesores y directivos y la perseverancia y el apoyo de los padres y familiares.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.