| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de agosto de 2014

POBLACIONES » Carlet » Carlet prohíbe el uso de fuegos artificiales en las bodas y en otras celebraciones similares
» Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Carlet prohíbe el uso de fuegos artificiales en las bodas y en otras celebraciones similares

También sancionará a quien deje deposiciones de animales en las calles


._000256
La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha emitido dos bandos con el fin de mantener limpias las calles de la ciudad.
Por una parte, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad del cumplimiento de la ordenanza municipal sobre tenencia de animales. Todas las personas que circulen por la calle con animales de compañía deberán adoptar las medidas adecuadas para impedir que los mismos ensucien la vía pública con las deposiciones fecales, que deberán ser recogidas por los dueños.
A fin de conseguir que las calles de la ciudad estén limpias de excrementos, la Policía local velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal imponiendo a los propietarios de los animales las sanciones correspondientes. Ante las reiteradas quejas vecinales, el Consistorio apela a la concienciación y colaboración de los dueños de los perros. Por otra parte, y con el fin de evitar el deterioro del pavimento de las calles y la suciedad en la vía pública, el Ayuntamiento ha considerado conveniente prohibir el uso de fuegos artificiales en las bodas y en otras celebraciones de índole similar.
Con estos dos bandos, el Consistorio carletense pretende concienciar a los vecinos de la necesidad de no ensuciar los espacios públicos, ya que resulta muy desagradable tener que ir esquivando los excrementos de animales por las calles. Con la colaboración de todos, podremos tener una ciudad limpia.
La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha resaltado la necesidad de implicar a los vecinos en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad. ‘Desde el Ayuntamiento ponemos todos los mecanismos para limpiar las calles, pero también es necesario que los vecinos no las ensucien. Uno de los grandes problemas son los excrementos de los animales y por eso apelamos al cumplimiento de la Ordenanza municipal porque mantener la ciudad limpia es tarea de todos’.
Ajuntament de Carlet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.