Carlet elimina las barreras arquitectónicas de 23 puntos de la población

Jueves, 11 de diciembre de 2014 | e6d.es
• El objetivo de las obras es garantizar la accesibilidad, mejorar los espacios públicos urbanizados y conseguir de esta manera un recorrido peatonal sin barreras

._000278
El Ayuntamiento de Carlet está llevando a cabo obras para eliminar las barreras arquitectónicas de 23 puntos de la población a fin de garantizar la accesibilidad de todos los vecinos.
Con estas actuaciones se pretende mejorar los itinerarios peatonales de varias calles. Para ello, los trabajos se centran básicamente en la accesibilidad de las aceras, bordillos y pasos de peatones.
Se están rebajando las aceras para facilitar el tránsito de los viandantes hasta los pasos de peatones que cruzan la calzada. Los puntos de actuación son los siguientes: calles Sans y Mayor – calle Forn y Mayor – calle Sant Vicent y Mayor – Plaza País Valencià y calle Lope de Vega – calle Raval y Trencat – calle Comtessa de Carlet – Avda. Vicent Andrés Estellé – calle Lope de Vega – calle Corbella – calle Miguel Hernández – calle Salvador Allende.
El objetivo de las obras es garantizar la accesibilidad, mejorar los espacios públicos urbanizados y conseguir de esta manera un recorrido peatonal sin barreras.
El importe de las obras asciende a 54.999’97 €, sufragados  por la Diputación de Valencia a través del Plan de Actuaciones Programadas 2014-2015.
Ayuntamiento de Carlet