| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Carlet » Carlet elimina las barreras arquitectónicas de 23 puntos de la población
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Carlet elimina las barreras arquitectónicas de 23 puntos de la población

El objetivo de las obras es garantizar la accesibilidad, mejorar los espacios públicos urbanizados y conseguir de esta manera un recorrido peatonal sin barreras


._000278
El Ayuntamiento de Carlet está llevando a cabo obras para eliminar las barreras arquitectónicas de 23 puntos de la población a fin de garantizar la accesibilidad de todos los vecinos.
Con estas actuaciones se pretende mejorar los itinerarios peatonales de varias calles. Para ello, los trabajos se centran básicamente en la accesibilidad de las aceras, bordillos y pasos de peatones.
Se están rebajando las aceras para facilitar el tránsito de los viandantes hasta los pasos de peatones que cruzan la calzada. Los puntos de actuación son los siguientes: calles Sans y Mayor – calle Forn y Mayor – calle Sant Vicent y Mayor – Plaza País Valencià y calle Lope de Vega – calle Raval y Trencat – calle Comtessa de Carlet – Avda. Vicent Andrés Estellé – calle Lope de Vega – calle Corbella – calle Miguel Hernández – calle Salvador Allende.
El objetivo de las obras es garantizar la accesibilidad, mejorar los espacios públicos urbanizados y conseguir de esta manera un recorrido peatonal sin barreras.
El importe de las obras asciende a 54.999’97 €, sufragados  por la Diputación de Valencia a través del Plan de Actuaciones Programadas 2014-2015.
Ayuntamiento de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.