| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/02/2015

POBLACIONS » Carlet » Activitats

Carlet dedica el mes de marzo a la mujer

El Consistorio programa 70 actividades


._000278
El Ayuntamiento de Carlet ha querido dedicar todo el mes de marzo a la mujer con la programación de 70 actividades de diferente índole. De esta manera, conmemorará el Consistorio el Día Internacional de la Mujer. La programación da comienzo el lunes con una mesa redonda en la que se abordará el papel de la mujer en el siglo XXI. En la mesa redonda participará la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, las empresarias María Primo (Primo Mendoza S.L.) y Esmeralda Pérez (Limpiezas Carlet), la presidenta de Carlet Comercial Vicky Pla y Olga Villaescusa, mujer trabajadora. También se realizarán cuatro talleres de maquillaje a cargo de la empresa Druni, que a lo largo de todo el mes impartirá 24 talleres en la tienda de Carlet. Una de las actividades principales se celebrará el martes con la conferencia ‘Si tú quieres… tú puedes’ que impartirá la conocida diseñadora y empresaria Mar Flores. La charla que congregará a un multitudinario público se realizará a las 16 horas en el Teatro Giner. Este mismo día también se impartirán talleres de baile, concretamente de danza española y bailes latinos.  A lo largo de todo el mes se celebrarán multitud de actividades de distinta índole. Por una parte, se realizarán talleres de fofuchas, de cupcakes, de marquetería, de centros florales, de patchwork, de cocina, de risoterapia, de hidratación facial y de internet.
Las charlas también tendrán un gran protagonismo. Se han programado conferencias como ‘Violencia de género: prevención y actuación’ que impartirá la Policía local, ‘Probióticos: el segundo cerebro’ de la AECC, ‘Alimentación en la mujer adulta: cambios, claves y recomendaciones’ a cargo de Danone, ‘Nutrición y Salud’ que impartirá Herbalife, ‘Cómo prevenir el cáncer con la alimentación’ por parte de Mel i Salut (Primo Mendoza, S.L.), ‘La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Mujer emprendedora’ a cargo de la Dirección General de la Mujer y ‘¿Porqué fracasan las dietas?’ a cargo de la dietista nutricionista María Marín.
El ejercicio físico también tiene cabida en el Mes de la Mujer con una ‘Volta de la Dona’ que se realizará el día 8 de marzo. Esta actividad cuenta con una amplia participación y consiste en recorrer andando parte de la ciudad para finalizar en la Sala Giner se ofrecerá un almuerzo para todas las participantes. También se han programado clases de Aquagym y de gimnasia de mantenimiento.
El séptimo arte es otra de las áreas que tendrán presencia en Carlet. Por una parte, se proyectará la película de estreno ‘Cincuenta sombras de Grey’ y por otra el film en inglés ‘Boy hood’.
Por otra parte, se inaugurará la exposición ‘Expresiones del patrimonio. Fotografías’ a cargo de la Dirección General de Patrimonio de la Generalitat’. También hay programadas actuaciones musicales, la II Gala Benéfica contra el Cáncer y un concierto de Flamenco Fusión a cargo de Compás de Miel y Noelia Nogués, y la obra teatral ‘Si yo fuera rica’ con Lola Moltó.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.