| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de enero de 2013

POBLACIONES » Carlet » Carlet cuenta con un Club de Lectoras
» Literatura

Carlet cuenta con un Club de Lectoras

El club está formado por 12 mujeres y coordinado por Rosa Peris

a#lziramusical20121220
Carlet cuenta con un Club de Lectoras que se formó hace unos meses a partir de las inquietudes de un grupo de vecinas amantes de la lectura. El club está formado por 12 mujeres y coordinado por Rosa Peris. Todas ellas se reunían en un principio en el domicilio particular de una de ellas y ahora el Ayuntamiento les ha cedido la utilización de un aula del Centro de Ocio y Convivencia El Parc para que tengan un lugar fijo de reunión que pueda albergar a un mayor número de vecinas que quieran integrarse al grupo. Generalmente, suelen reunirse el primer viernes de cada mes.
Las mujeres se fijan la lectura de un libro y en las reuniones comentan todo lo relacionado con la trama a especie de comentario de texto. Cada vez eligen un género distinto como novela clásica, contemporánea, biografía… Las últimas obras que han leído son ‘Grandes Esperanzas’ para conmemorar el centenario de Dickens, ‘El tiempo entre costuras’ de María Dueñas o ‘Madame Bovary’ de Gustave Flaubert.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.