Carlet cuenta con un club de Gimnasia Rítmica con más de 60 alumnas

Martes, 20 de noviembre de 2012 | e6d.es
• El Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet está presidido por Belinda González, y actúa como secretaria Nuria Navasquillo
Se ha constituido en la ciudad el Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet, que se ha inscrito en el registro de entidades deportivas de la Comunidad Valenciana y federado en la Federación de la Comunidad Valenciana de Gimnasia.
El club cuenta ya con 64 alumnas que integran los tres niveles del club; deportistas de iniciación de 3 a 6 años (25 alumnas), deportistas de la escuela a partir de 7 años (32 alumnas) y deportistas de competición (7 alumnas).
El club cuenta con tres entrenadoras; Coral Cortés, Sara Masià y Vero Morcillo. El grupo de iniciación entrena dos horas semanales, el grupo de escuela lo hace tres horas a la semana y el de competición 12 horas a la semana. Las alumnas del grupo de competición compaginan la gimnasia rítmica con clases de ballet, impartidas por la carletense Rosa Mª González. Los entrenamientos se desarrollan en el pabellón cubierto del Polideportivo municipal que le ha cedido el Ayuntamiento de Carlet.
El Club de Gimnasia Rítmica Ciutat de Carlet está presidido por Belinda González, y actúa como secretaria Nuria Navasquillo.
A pesar de su reciente creación, el club de competición de Carlet ha participado ya en la III Exhibición Solidaria Montemar-Fundación Alcoa celebrada en Alicante.
Ajuntament de Carlet