| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Carlet comienza esta semana a eliminar las barreras arquitectónicas de las calles
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Carlet comienza esta semana a eliminar las barreras arquitectónicas de las calles

Las obras afectarán a tres zonas del municipio, más concretamente a la calle Ramón y Cajal, San Bernat, Castelló y Corbella, entre otras


El Ayuntamiento de Carlet comenzará esta semana un proyecto a gran escala para facilitar la circulación de los vecinos por las calles del núcleo urbano y sus alrededores. La obra será financiada por la Diputación de Valencia, que destinará  41.035 euros al municipio de La Ribera.
La subvención, concedida a través del Plan Provincial Obras y Servicios (PPOS 2013) de la corporación provincial, irá destinada a la eliminación de 47 barreras arquitectónicas en la localidad.
“El proyecto consiste en rebajar las aceras y los bordillos de determinadas calles para crear una leve pendiente frente a los pasos de cebra, que después se cubrirá con un pavimento antideslizante”, ha explicado la alcaldesa Mª Ángeles Crespo.
Las obras afectarán a tres zonas del municipio, más concretamente a la calle Ramón y Cajal, San Bernat, Castelló y Corbella, entre otras.
Según ha informado Crespo, “la iniciativa se presentó a la Diputación de Valencia a petición de los vecinos de Carlet, quienes tenían dificultades a la hora de desplazarse por el municipio con sillas de ruedas, carros de la compra y coches de bebes”.
La empresa local Soriano S.L será la encargada de realizar los trabajos.
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.