| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de mayo de 2013

POBLACIONES » Carlet » Carlet cifra en 6 millones de euros los daños por el granizo en la fruta
» Agricultura

Carlet cifra en 6 millones de euros los daños por el granizo en la fruta

Los agricultores siguen valorando los daños que el pedrisco del pasado martes ha causado en sus cosechas


Los agricultores siguen valorando los daños que el pedrisco del pasado martes ha causado en sus cosechas. En Carlet se han estimado las consecuencias en más de 6 millones de euros tanto por la fruta dañada como por los salarios que se dejarán de percibir en la manipulación de la cosecha en almacén.
Las pérdidas de Carlet se suman a las de Llombai donde hay dos zonas muy dañadas que perderán prácticamente toda la producción de fruta y el resto también tiene daños relevantes. En Alfarp se ha podido perder el 30 % de la fruta de verano y el 75 % de la cosecha de melocotón y nectarina se ha estropeado en Catadau.
Además de la afectación de la fruta, la pérdida de jornales agrarios en la Ribera va a ser muy importante ya que se van a perder trabajos y tampoco se conseguirán las cotizaciones derivadas de las jornadas de estas personas.  A. Talavera.   Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.