Carlet celebra la Semana de la Salud

Miércoles, 7 de noviembre de 2012 | e6d.es
• Mañana finalizará esta semana dedicada a la salud con la conferencia ‘Cómo actuar ante una urgencia en pediatría’
El Ayuntamiento de Carlet ha organizado una semana dedicada a la salud con cuatro charlas de interés general para la población. La Casa de la Cultura es el escenario donde se desarrollan las jornadas. Ayer se impartió la primera conferencia con el título ‘La ansiedad, la depresión y el estrés en la mujer”. Más de 100 personas asistieron a esta primera charla que contó también con la participación de la concejal de Sanidad, Mar López.
Esta tarde se celebrarán dos ponencias, ‘Sobrepeso y obesidad infantil en escolares de Carlet’ a cargo de la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Carlet y profesora de Enfermería la Universidad Católica de Valencia, Carmela Hernández y, “Primer pilar de la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil” a cargo de Rafa Vila, matrona del Centro de Salud de Carlet.
El jueves finalizará esta semana dedicada a la salud con la conferencia ‘Cómo actuar ante una urgencia en pediatría’. En este interesante tema profundizará la pediatra del Centro de Salud de Carlet, Ana López. En esta iniciativa han colaborado con el Ayuntamiento de Carlet, la Diputación de Valencia y el departamento de salud del Hospital de la Ribera.
Ajuntament de Carlet