| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/11/2012

POBLACIONS » Carlet » Atletisme » Ciclisme » Esports

Carlet acogió la segunda prueba de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana

Participaron 216 ciclistas, de los cuales 11 eran corredores locales

Carlet acogió ayer el XII Trofeo Ciclocross Ciutat de Carlet, la segunda prueba puntuable para la Challenge de Ciclocross CV-Memorial Momparler. El Velo Club Carlet organizó esta prueba por tercer año consecutivo con el respaldo del Ayuntamiento de Carlet y la Fundación Caixa Carlet.
La matinal ciclista contó con la participación de 216 ciclistas, de los cuales 11 eran corredores locales. Todos ellos se enfrentaron a un circuito de 2.700 metros, este año se ha rediseñado el circuito y se ha dotado de mayor espectacularidad. Además, también se instalaron zonas de subida y bajada, otras para correr en bicicleta a hombros, tablones, césped, etc.
En la categoría reina de la prueba, la élite, se proclamó campeón Daniel Guerrero, del equipo Cliniconfort Bisciprint, que defendió el mallot de líder provisional de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Le siguieron Óscar Perales y José M. Ribera. El corredor local, y debutante en la modalidad, Álvaro García, consiguió una cuarta posición.
En Master-30, la victoria fue para David Ballester, del Grupesa Cajamar, y la segunda y la tercera posición fue para Juan A. Cervera y David Gallardo.
En Master-40 el más rápido fue Javier Avellaneda, de Spirit Bike, en Master-50 fue Ignacio Fandos y en Master-60 el campeón fue Emilio Fandos, ambos del equipo Vinarós.
En la categoría Senior, el corredor local Bernardo Chenoll, del equipo BigBikes-Mapfre Carlet, subió a lo más alto del podio para recoger el trofeo de primer clasificado  y el mallot de líder.
En la categoría de féminas Junior Élite, las carletenses Eva Valero y María Valero consiguieron una primera y una segunda posición respectivamente. Además Eva Valero consiguió vestir también el mallot amarillo.
La entrega de trofeos fue realizada a cargo del concejal de Deportes, Pau Mendoza, la edil de Educación, Laura Sáez y el presidente de la Fundación Caixa Carlet, Salvador Tapia. También estaba presente en la competición el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.