| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » Carlet acogió la segunda prueba de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana
» Atletismo » Ciclismo » Deportes

Carlet acogió la segunda prueba de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana

Participaron 216 ciclistas, de los cuales 11 eran corredores locales

Carlet acogió ayer el XII Trofeo Ciclocross Ciutat de Carlet, la segunda prueba puntuable para la Challenge de Ciclocross CV-Memorial Momparler. El Velo Club Carlet organizó esta prueba por tercer año consecutivo con el respaldo del Ayuntamiento de Carlet y la Fundación Caixa Carlet.
La matinal ciclista contó con la participación de 216 ciclistas, de los cuales 11 eran corredores locales. Todos ellos se enfrentaron a un circuito de 2.700 metros, este año se ha rediseñado el circuito y se ha dotado de mayor espectacularidad. Además, también se instalaron zonas de subida y bajada, otras para correr en bicicleta a hombros, tablones, césped, etc.
En la categoría reina de la prueba, la élite, se proclamó campeón Daniel Guerrero, del equipo Cliniconfort Bisciprint, que defendió el mallot de líder provisional de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Le siguieron Óscar Perales y José M. Ribera. El corredor local, y debutante en la modalidad, Álvaro García, consiguió una cuarta posición.
En Master-30, la victoria fue para David Ballester, del Grupesa Cajamar, y la segunda y la tercera posición fue para Juan A. Cervera y David Gallardo.
En Master-40 el más rápido fue Javier Avellaneda, de Spirit Bike, en Master-50 fue Ignacio Fandos y en Master-60 el campeón fue Emilio Fandos, ambos del equipo Vinarós.
En la categoría Senior, el corredor local Bernardo Chenoll, del equipo BigBikes-Mapfre Carlet, subió a lo más alto del podio para recoger el trofeo de primer clasificado  y el mallot de líder.
En la categoría de féminas Junior Élite, las carletenses Eva Valero y María Valero consiguieron una primera y una segunda posición respectivamente. Además Eva Valero consiguió vestir también el mallot amarillo.
La entrega de trofeos fue realizada a cargo del concejal de Deportes, Pau Mendoza, la edil de Educación, Laura Sáez y el presidente de la Fundación Caixa Carlet, Salvador Tapia. También estaba presente en la competición el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos.
Ajuntament de Carlet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.