| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 16 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Carlet acoge el Campeonato Nacional de Break Dance
» Deportes » Juventud

Carlet acoge el Campeonato Nacional de Break Dance

El grupo barcelonés Shake Style se proclamó campeón de este certamen de baile


Carlet se convirtió el sábado en el escenario nacional de danza urbana con el Campeonato Nacional de Break Dance que se celebró durante toda la jornada en el Polideportivo municipal. En este campeonato de modalidad 4 vs 4 participaron un total de 16 grupos de Castellón, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Tarragona, Granada, Murcia y Albacete. El grupo barcelonés Shake Style se proclamó campeón de este certamen de baile. Sus cuatro componentes recibieron el premio consistente en 1.000 euros y un fin de semana completo para todos ellos en Marina D’Or. La concejal de Educación, Laura Sáez y una representante del complejo vacacional fueron las encargadas de entregar el premio. El segundo puesto fue para el grupo Especial Supremos de Valencia, el tercero para Special Vandals con componentes de Madrid, Valencia y Argelia y el cuarto puesto fue para Pressing Danz de Madrid. El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Carlet y la Asociación de Danzas Urbanas CYBBYC. La amenización de la jornada corrió a cargo de los Djs Markes del Funk y Noan Damasta de la NOBLEZA SESSIONS de Madrid. Además de la competición en grupos, durante la mañana se realizó una exhibición individual en la que una conocida firma deportiva sorteó lotes para los mejores bailarines. Los afortunados fueron bboy Junior del grupo Shake Style (Barcelona) y bboy Damián de Carnales (Albacete).
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.