Càrcer tendrá césped artificial en su campo de fútbol municipal

Domingo, 14 de julio de 2013 | e6d.es
• Será financiado por la Diputación de Valencia

El máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Càrcer, representado por su alcaldesa, Marta Hernandis, para mejorar el campo de fútbol municipal. Concretamente, “se instalará césped artificial” -ha explicado la edila- quien también ha asegurado que esta colaboración es “muy necesaria para que no decaiga la práctica de este deporte en la localidad”.
“En la actualidad”, apunta, “Cárcer solo dispone de un campo de fútbol municipal que, además, es de tierra, lo que dificulta la práctica deportiva”.
Por ello, “es muy importante la renovación de este campo más de 50 años de antigüedad”, ha señalado Hernandis, quien también ha informado de que “será utilizado por unos 100 niños de la localidad y de ocho poblaciones vecinas que no disponen de escuela de fútbol y forman parte del club de Càrcer”.
En este sentido, la edila ha explicado que el objetivo de esta puesta en marcha es “impulsar la práctica deportiva”, y ha comentado que la Diputación de Valencia “se ha convertido en el impulso para los pueblos”.
Diputación de Valencia