| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Càrcer » Càrcer organiza la duodécima edición del “Concurs de Dibuix Nadalenc”
» Convocatorias concursos y premios » Educación y formación

Càrcer organiza la duodécima edición del “Concurs de Dibuix Nadalenc”

La postal ganadora será la que el consistorio emplee en la tarjeta de felicitación de las navidades que se reparte a todos los vecinos y vecinas de la localidad


El Ayuntamiento de Càrcer ha organizado la duodécima edición del “Concurs de Dibuix Nadalenc” y, como cada año, la postal ganadora será la que se use como felicitación oficial del consistorio. Además se hará una exposición con las obras presentadas. El concurso nació hace algo más de una década y desde entonces se ha pretendido promover la participación de los estudiantes de la localidad en las fiestas de Navidad y, al mismo tiempo, generar una motivación que les lleve a usar algo tan importante como la creatividad. La forma de hacer partícipes a los escolares en una época tan especial del año es dando la oportunidad de que la postal ganadora sea la que use el consistorio en la tarjeta de felicitación de las navidades que se reparte a todos los vecinos y vecinas de la localidad. Pero no solamente la postal ganadora tendrá protagonismo en las tarjetas de felicitación. El resto de obras serán mostradas en una exposición en el Centro Cultural. El periodo de participación en el concurso se abrió el 14 de noviembre y se alarga hasta el 4 de diciembre y las postales se tendrán que entregar en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Càrcer. El consistorio ha establecido unas bases que se deberán respetar como no poner ningún nombre identificativo, realizar la postal en formato A-4 o tener obligatoriamente una leyenda.
Ayuntamiento de Càrcer



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.