| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de julio de 2014

POBLACIONES » Càrcer » Càrcer finaliza hoy l’Escoleta d’Estiu para alumnos de 3 a 12 años
» Educación y formación

Càrcer finaliza hoy l’Escoleta d’Estiu para alumnos de 3 a 12 años

58 alumnos han disfrutado este mes con múltiples actividades


Un año más el Ayuntamiento de Cárcer organiza l’Escoleta d’Estiu para los niños y niñas de Cárcer y alrededores, las edades de los alumnos es de 3 a 12 años.
Empezó el día 1 de julio y finalizará el 31 de julio con una afluencia masiva, para la cual todos los monitores estaban preparados, hay unos 58 alumnos inscritos.
Durante este mes los niños y niñas inscritos podrán disfrutar de múltiples actividades al aire libre, excursiones y de la piscina municipal, como se les explicó a los padres el jueves dia 30 de junio en una reunión informativa.
El dia 31 de julio se celebra el tan esperado Festival fin de curso de “L’Escoleta d’Estiu” donde por grupos los alumnos hacen actuaciones varias, tanto bailar, como teatro, etc.. las madres y padres también colaboran haciendo pasteles y postres para ganar el premio a la mejor merienda.
Además de la Escoleta d´Estiu situada en el polideportivo, el Ayuntamiento de Càrcer también ha organizado una escoleta para niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela infantil Municipal, donde han acudido unos 15 alumnos y también ha organizado un Campus deportivo en el Campo de futbol municipal recientemente inagurado por la transformación a césped artificial, donde han acudido unos 25 alumnos.
Asi que cerca de 70 niños y niñas de Càrcer despiden hoy las actividades de ocio estival con un festival de fin de curso que se celebrará esta tarde a las 19h. en el Centro cultural.
Desde la Concejalia de Juventud también se organiza el Campament d’Estiu que oferta el IVAJ, es por eso que garantizamos total calidad en las instalaciones y garantía, seguridad. Este año es en Alcocebre en cabañas, un lugar idilico para actividades al aire libre para los niños y niñas participantes, y para el cual hemos tenido que pedir más plazas de las solicitadas por la gran afluencia.
Ajuntament de Cárcer
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.