| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 22 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Carcaixent » Carcaixent, Sueca, Alzira, Algemesí y Cullera han sido las ciudades de la Ribera agraciadas hoy en la lotería
» General

Carcaixent, Sueca, Alzira, Algemesí y Cullera han sido las ciudades de la Ribera agraciadas hoy en la lotería

El tercer premio y dos quintos reparten una buena cantidad de dinero en nuestra comarca

elenastyl20121128
El 64.084, tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), ha dejado parte de sus décimos premiados en Carcaixent y Sueca.
Las responsables de la administración de lotería número 3 de Carcaixent, que se hicieron cargo de la oficina hace dos meses, se han "estrenado" con la venta de una serie de este premio.
Una de las administradoras, Begoña Ferrándiz, ha indicado a Efe que los diez décimos de la serie, premiados con 500.000 euros, se han vendido íntegramente en ventanilla.
Ferrándiz ha señalado que se hicieron cargo de la administración de lotería el pasado 15 de octubre mediante un traspaso, por lo que hoy se han "estrenado" en la entrega de premios del sorteo navideño.
 
Quintos premios
El 11.419, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Alzira, en concreto en el punto de venta ubicado en el Hospital de la Ribera, Carretera de Corbera, 1.
El 22.343 ha estado muy repartido por toda España y en especial por varios puntos de la Comunitat Valenciana, en especial en la ciudad de Cullera.
Por último, el número 30.872 ha dejado 3.240.000 euros al vender 54 series en la administración número 3 de Algemesí, ubicada en la calle Albalat, según ha confirmado el administrador de esta oficina, Jesús Giménez. Giménez cree que los décimos han sido muy repartidos al haberse vendido en ventanilla, aunque una fábrica de Barcelona, Catalana de Embutidos, les compró alrededor de cincuenta décimos del número premiado. Algunos vecinos de esta población empiezan a acercarse a esta administración, que es la primera vez que ha vendido un número premiado en la lotería de Navidad.
 
Seguiremos informando con más datos y fotografías.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.