| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/12/2012

POBLACIONS » Carcaixent » General

Carcaixent, Sueca, Alzira, Algemesí y Cullera han sido las ciudades de la Ribera agraciadas hoy en la lotería

El tercer premio y dos quintos reparten una buena cantidad de dinero en nuestra comarca

elenastyl20121128
El 64.084, tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), ha dejado parte de sus décimos premiados en Carcaixent y Sueca.
Las responsables de la administración de lotería número 3 de Carcaixent, que se hicieron cargo de la oficina hace dos meses, se han "estrenado" con la venta de una serie de este premio.
Una de las administradoras, Begoña Ferrándiz, ha indicado a Efe que los diez décimos de la serie, premiados con 500.000 euros, se han vendido íntegramente en ventanilla.
Ferrándiz ha señalado que se hicieron cargo de la administración de lotería el pasado 15 de octubre mediante un traspaso, por lo que hoy se han "estrenado" en la entrega de premios del sorteo navideño.
 
Quintos premios
El 11.419, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Alzira, en concreto en el punto de venta ubicado en el Hospital de la Ribera, Carretera de Corbera, 1.
El 22.343 ha estado muy repartido por toda España y en especial por varios puntos de la Comunitat Valenciana, en especial en la ciudad de Cullera.
Por último, el número 30.872 ha dejado 3.240.000 euros al vender 54 series en la administración número 3 de Algemesí, ubicada en la calle Albalat, según ha confirmado el administrador de esta oficina, Jesús Giménez. Giménez cree que los décimos han sido muy repartidos al haberse vendido en ventanilla, aunque una fábrica de Barcelona, Catalana de Embutidos, les compró alrededor de cincuenta décimos del número premiado. Algunos vecinos de esta población empiezan a acercarse a esta administración, que es la primera vez que ha vendido un número premiado en la lotería de Navidad.
 
Seguiremos informando con más datos y fotografías.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.