| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de junio de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Carcaixent organiza un concierto a beneficio del Banco de Alimentos, Caritas y San Vicente de Paul
» Humanismo » Música

Carcaixent organiza un concierto a beneficio del Banco de Alimentos, Caritas y San Vicente de Paul

Será mañana a las 20:00 horas en el Teatro Don Enrique de Carcaixent


El Ayuntamiento de Carcaixent, desde la concejalía de Bienestar Social, en colaboración con el grupo de jazz Ensembla QS han organizado un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Carcaixent, Caritas y San Vicente de Paul.  La cita será este sábado en el Teatro Don Enrique de Carcaixent a las 20:00 horas.
Para poder asistir al concierto se ha establecido un donativo de 2 euros pero además  se recogerán alimentos no perecederos. Una iniciativa solidaria con la que el Ayuntamiento de Carcaixent espera recoger todo tipo de alimentos que puedan repartirse entre las personas más necesitadas de la localidad.


Ayuda a las familias más necesitadas
El Ayuntamiento de Carcaixent tiene suscritos varios convenios de colaboración con las empresas Eroski y Consum mediante los cuales donan todos aquellos alimentos que se encuentran a dos días de cumplir su fecha de caducidad. También Cruz Roja realiza tres repartos al año de alimentos no perecederos procedentes de la Unión Europea. Con esta ayuda se da cobertura a 254 familias en esta localidad.
Por su parte, Caritas y Conferencia de San Vicente de Paul reparten tres días a la semana alimentos procedentes de la donación que realiza el Ayuntamiento y de lo que recibe del Convenio establecido con Consum y Eroski  así como también de las donaciones privadas.  Los dos entes reparten tres días a la semana, de esta manera se mantiene cubiertas las necesidades básicas. Caritas: atiende a 40/55 familias mientras que San Vicente de Paul a 45 familias.
Ayuntamiento de Carcaixent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.