| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Carcaixent » Carcaixent ha clausurado una nueva edición de los talleres de empleo
» Cursos, jornadas, talleres » Empleo

Carcaixent ha clausurado una nueva edición de los talleres de empleo

Se han destinado un total de 600.000 € para un proyecto que ha acogido a 30 alumnos


La Sala Municipal de Sant Llorenç ha acogido hoy el acto de clausura del Taller de Empleo “Carcaixent”. Una treintena de alumnos, entre 25 y 64 años, inscritos en las modalidades de carpintería, fontanería y pintura, han recibido los diplomas acreditativos de su participación en el curso que serán convalidados próximamente de forma oficial por la Consellería.
Con su participación, los alumnos reciben formación en cada una de las especialidades propuestas, junto a un salario que supera en un 20% al salario mínimo y que supone una importante ayuda para todos los participantes.
El Director del proyecto, Rafa Marahí, resaltó ante alumnos y autoridades “lo rápido que ha pasado este último año, inmersos en las distintas actividades llevadas a cabo” y destacó el trabajo desarrollado por los profesores, así como la dedicación y buena actitud por parte de todos los alumnos. Por su parte, el Concejal delegado de este proyecto, Juan Albert, repasó la historia de los distintos proyectos desarrollados en los últimos 15 años y destacó “la continuidad y el apoyo que se ha dado a los mismos por parte de corporaciones de distinto signo político, al entender que se trata de proyectos muy positivos desde el punto de vista social”.
Albert reivindicó “multitud de proyectos como éste que sirven para mejorar la vida de los ciudadanos y que deben ser apoyados sin reservas tanto desde el gobierno como desde los partidos de la oposición” frente a “una oposición a todo, que sólo trabaja en negativo y que no aporta nada a los ciudadanos en un momento en el que se necesita sumar esfuerzos”.
La Alcaldesa, Lola Botella, se refirió a “los diferentes sentimientos que produce la finalización de un proyecto como éste, especialmente la gratitud a todos los participantes y a los profesores por un trabajo bien hecho que repercute de forma muy positiva en el patrimonio municipal” y se comprometió a “hacer el máximo esfuerzo para conseguir que Carcaixent vuelva a tener un año más una nueva edición de este proyecto que representa uno de los mejores usos que se puede dar a los recursos públicos”.
Botella ha agradecido al Director del proyecto, Rafa Marrahí, así como a los profesores David Morant (Pintura), Silvia Puchades (Fontanería), Pascual Gregori (Carpintería), Ana Morell (Compensatoria) y Mª José Hervás (Administración), su trabajo a lo largo del último año.
Ajuntament de Carcaixent
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.