| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de marzo de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » Carcaixent asegura la continuidad y calidad de todos los servicios en la piscina cubierta
» Instalaciones » Servicios públicos

Carcaixent asegura la continuidad y calidad de todos los servicios en la piscina cubierta

El Ayuntamiento mantendrá las condiciones laborales de la plantilla a través de la empresa municipal Procarsa


._000239
El Ayuntamiento de Carcaixent, a través de la empresa municipal Procarsa, ha asegurado la prestación de todos los servicios deportivos de la piscina cubierta municipal, asumiendo a la actual plantilla de trabajadores que mantendrá sus condiciones laborales. La empresa Brakesport, adjudicataria de la prestación de los servicios deportivos de esta instalación, presentó la renuncia hace unos días como consecuencia de las dificultades internas por las que atraviesa. Esta situación ha obligado al Ayuntamiento a iniciar un intenso proceso de consulta y negociación que ha incluído contactos no sólo con la empresa sino con las entidades deudoras y con los propios trabajadores. Desde la concejalía de Deportes, el concejal Ino Signes asegura que “las conversaciones tanto con la empresa como con los trabajadores se han desarrollado en un clima cordial y de colaboración, que ha dado como resultado un buen acuerdo para todas las partes”. El Ayuntamiento ha pactado con la empresa la liquidación de las deudas pendientes con los trabajadores, que ahora formarán parte de la empresa municipal Procarsa manteniendo las mismas condiciones laborales. La Alcaldesa Lola Botella y el Concejal de Deportes, Ino Signes, se han reunido con la plantilla de trabajadores de la piscina cubierta para informarles personalmente de los acuerdos alcanzados y aclarar cualquier duda que pudieran tener sobre su continuidad a través de la empresa municipal Procarsa. De esta forma “el mantenimiento de la plantilla permite al Ayuntamiento asegurar la prestación de servicios en las mismas condiciones de calidad, de modo que los usuarios no perciban ningún cambio en el funcionamiento de los mismos”. Más de 3.000 usuarios semanales sitúan la piscina cubierta de Carcaixent como una de las instalaciones más concurridas de la comarca, con un índice de satisfacción superior al 90%.
Ajuntament de Carcaixent


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.