| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de abril de 2016

POBLACIONES » Almussafes » Canes adiestrados para detectar explosivos en Almussafes
» Servicios públicos

Canes adiestrados para detectar explosivos en Almussafes

Esta unidad canina está formada por perros de raza pastor alemán, belga y holandés; sabueso y labrador



Ayer publicamos una entrada en nuestro canal "El caso 21" que describía la visita del delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a las dependencia de la Guardia Civil en Almussafes, en donde se hizo una demostración de las habilidades de las unidades caninas de este cuerpo.
El Grupo Cinológico de especialidad Explosivos, dependiente de la Comandancia de Valencia, tiene 4 guías y 4 perros cuyos servicios se realizan conjuntamente con el GEDEX (Grupos de Especialistas en Desactivación de Explosivos). Además, hacen reconocimientos periódicos al puerto de Valencia y aeropuerto de Manises.
Los canes que actualmente están destinados en de las dependencias de Almusafes son de las razas pastor alemán, belga y holandés, sabueso y labrador.
El Seis Doble
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.