| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/10/2014

POBLACIONS » General

Campaña de información de la gripe 2014-15

Esta campaña, que se inició el pasado 13 de octubre, se prolongará hasta enero del año 2015


En relación al comunicado de prensa del Grupo Municipal Socialista de L´Alcudia de hoy 17 de octubre sobre la campaña de la Gripe, El Departamento de Salud de la Ribera está realizando una amplia campaña de información y comunicación para la difusión de la Vacuna de la gripe entre los ciudadanos de La Ribera como ha sido habitual en los últimos años.
Esta campaña que se inició el pasado 13 de octubre se prolongará hasta principos de enero del año 2015 y sus principales acciones son:
- Emisión de 158 cuñas de radio en emisoras comarcales
- Distribución de 350 carteles informativos entre todos los centros de salud del área de salud.
- Emisión de más de 60 cuñas de televisión en televisiones comarcales.
- Publicación de anuncios en la prensa comarcal de mayor tirada: Las Provincias y Levante-EMV
- Envío de más 27.000 sms por móvil a población de riesgo. Con esta medida el Departamento de Salud de la Ribera se suma a la medida anunciada como novedad para la campaña de este año por la Consellería de Sanitat para los 24 departamentos de salud.
- Consejos de vacunación antigripal en los impresos de citación y alta de pacientes en grupo de riesgo que acudan a Urgencias, Hospitalización y Consultas Externas. Vacunación de los pacientes de Hemodiálisis.
- Campaña de Información y Concienciación a la vacunación entre los 2.000 trabajadores.
- Búsqueda activa y telefónica de pacientes en grupo de riesgo.
- Campaña en redes sociales.
 
El Departamento ha distribuído en colaboración con la Dirección de Salut Pública ya entre todos sus centros de salud un total de 50.000 dosis para la vacunación que se iniciará el próximo lunes, 20 de octubre.
Por todo ello, el Departamento de Salud de la Ribera es uno de los departamentos que realiza una campaña de información más extensa y completa en la vacunación de la gripe. Estas campañas informativas le han llevado a situarse los primeros puestos en porcentaje de vacunación de grupos de riesgo.
La Campaña de Información y Concienciación sigue las directrices de la Consellería de Sanitat en colaboración con la Dirección de Salut Pública del Departamento de Salud de la Ribera.
Departamento de Salud de la Ribera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.