| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2015

POBLACIONS » General » Economia » Ocupació

Caixa Popular pone a disposición de las empresas la Tarjeta Empresa Mastercard Corporate

Una tarjeta de prestigio para el pago y administración de las compras y gastos de viaje y representación, tanto nacional como internacional, de la empresa


En Caixa Popular somos conscientes de la necesidad que la empresa actual tiene de controlar, más que nunca, los gastos y, a la vez, disponer de medios de pago ágiles. Pensando en dar solución a estas necesidades, Caixa Popular pone a disposición de las empresas la Tarjeta EMPRESA MASTERCARD CORPORATE. Una tarjeta de prestigio para el pago y administración de las compras y gastos de viaje y representación, tanto nacional como internacional, de la empresa. Además, también permite la retirada de efectivo. Y puede escoger entre pagar la totalidad del saldo pendiente de la tarjeta una vez al mes o en cómodas cuotas.
Pero las ventajas de esta tarjeta no acaban ahí. Esta tarjeta tiene asociados una serie de Seguros Gratuitos:
    Seguro de infidelidad del empleado, para estar a resguardo del uso indebido de la misma
    Seguro de Accidentes
    Seguro de pérdida de equipajes
    Seguro de Robo y uso fraudulento
    Seguro de asistencia en viajes
La tarjeta también incluye el Mastercard Global Service, con asistencia al titular en el extranjero 24 horas los 356 días del año.
Además, si la contrata antes del 31 de mayo,  le regalamos la cuota de los dos primeros años. Para que compruebe todas las ventajas que esta tarjeta le ofrece.
Caixa Popular


  CAIXA POPULAR A LA RIBERA
 
 
            
._000006
 
                   
._000006
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars