| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/10/2014

POBLACIONS » General » Economia » Empreses » Humanisme

Caixa Popular contribuye en la mayor aportación a la Federación Española de Bancos de Alimentos en 2014

Se han recaudado 125 toneladas de alimentos


._000006
La aseguradora de Caixa Popular, Seguros RGA, y el Grupo Caja Rural, al que pertenece, desarrollaron una Iniciativa Solidaria junto con la Federación Española de Banco de Alimentos en la que se han recaudado casi 125 toneladas de alimentos, un total de 124.976 kilos de comida, que se traducen en 624.881 raciones.
Con esta acción solidaria se ha superado todas las expectativas. De hecho, esta donación se ha convertido en la mayor aportación que ha recibido en 2014 la Federación Española de Bancos de Alimentos, tal y como ha infomado su director general Juan Raúl Sáez.
Cada entidad, bajo la recaudación 1 empleado 2 kilos, donó a la Federación Española de Bancos de Alimentos un mínimo de multiplicar por dos su plantilla. Además para acercar la iniciativa al conjunto de la sociedad, se abrió una Fila Cero en la que se podían realizar donaciones desde el 3 hasta el 19 de septiembre.
Esta iniciativa también ha contado con el apoyo del equipo ciclista en La Vuelta Ciclista a España Caja Rural-Seguros RGA.
El equipo de trabajo de Caixa Popular, en consonancia con los valores de la propia entidad, se implicaron con esta causa. El 3 de septiembre celebraron “Nuestro día más Solidario”, en el que todo el colectivo de trabajo vistió la camisita verde que identificaba al equipo ciclista que participa en La Vuelta y daba inicio a la campaña.
Como organización cooperativa la solidaridad siempre ha sido uno de los ejes principales, por ello todos los trabajadores han aunado esfuerzos para implicarse en la campaña y aportar su colaboración.
Caixa Popular
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.