| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/07/2013

POBLACIONS » Cullera » Esports

Cabanillas y Samper campeones del XV Open Cullera

La jornada Final ha transcurrido con elevadas temperaturas que los jugadores han soportado desde el comienzo con la disputa de las dos semifinales


David Cabanillas y Jorge Samper conquistan el título de Campeones del XV Open Cullera, segunda prueba Oficial del 21º Circuito Futvoley España 2013, tras superar en la Final por 21 a 14 a la pareja formada por Adrian Maceda & Pedro Navajas en un partido dominado de principio a fin donde los campeones han impuesto su calidad técnica, experiencia en competición, control del tempo de juego y variado ataque que no ha tenido respuesta positiva de los subcampeones. El jugador Pedro Navajas ha sido elegido “Jugador Espectáculo Trofeo Marca”.
La jornada Final ha transcurrido con elevadas temperaturas que los jugadores han soportado desde el comienzo con la disputa de las dos semifinales. En la primera de ellas, la pareja formada por Xavi Sauquillo & Carlos Martinez no ha podido cumplir el objetivo de llegar a su segunda Final de 2013 debido a la mayor experiencia y mejor rendimiento en ataque de Adrian Maceda & Pedro Navajas que han impuesto su técnica y experiencia. En la segunda semifinal la pareja Roberto Medina & Francisco Ríos que ayer se proclamaron como la mejor pareja de la Fase Previa, perdieron la opción de llegar a la Final por el mejor control del juego y potencia de ataque de David Cabanillas & Jorge Samper que no han dado opciones a sus oponentes.
Los resultados de la jornada del XV Open Cullera, han sido:

1ª SEMIFINAL:
Xavi Sauquillo & Carlos Martinez 13
Adrian Maceda & Pedro Navajas 18

2ª SEMIFINAL:
David Cabanillas & Jorge Samper 18
Roberto Medina & Francisco Ríos 12

3º y 4º PUESTO:
Xavi Sauquillo & Carlos Martinez 18
Roberto Medina & Francisco Ríos 16

FINAL:
Adrian Maceda & Pedro Navajas 14
David Cabanillas & Jorge Samper 21

CLASIFICACION FINAL DEL XV OPEN CULLERA:
CAMPEONES: David Cabanillas & Jorge Samper.
SUBCAMPEONES: Adrian Maceda & Pedro Navajas.
TERCEROS: Roberto Medina & Francisco Ríos.
CUARTOS: Xavi Sauquillo & Carlos Martinez.

JUGADOR ESPECTACULO “TROFEO MARCA”:
Pedro Navajas.

La tercera Sede del 21º Circuito Futvoley España 2013, será acogida en el estadio situado en la playa de Las Arenas (junto al Hotel Balneario Las Arenas). Incluye los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico y el XVII Open Ciudad de Valencia. Con los siguientes horarios:
- Miércoles 17 y jueves 18: 16 a 21 h. Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento.
- Viernes 19 julio: 16 a 21 h. Partidos de la Fase Previa XVII Open Ciudad Valencia.
- Sábado 20 julio: 16 a 21 h Partidos de Primera ronda de Fase Final.
- Domingo 21 julio: de 16 a 19 h. Partidos Fase Final: 2 Semifinales. 3º y 4º puesto y Final. La Clausura será la Entrega de Trofeos XVII Open Ciudad Valencia.
El XVII Open Ciudad de Valencia es el Torneo Decano del “Footvolley en Europa” y uno de los más prestigiosos a nivel mundial, donde han sido campeones los legendarios jugadores brasileños: Bello con 4 Títulos de Campeón de 2005 a 2008, de los cuales 3 fueron junto a Marcelinho en 2005 a 2007 y 1 junto a Magrao en 2008.  Leer noticia compoleta en nostresport,.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.